Atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRSDF)

Señor usuario diligencie su Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Denuncia, y/o Felicitación. Su opinión es muy importante para poder brindarle un excelente servicio y contribuir al mejoramiento continuo de nuestra institución. Su solicitud tendrá respuesta en 15 días hábiles.

Solicitud respetuosa, verbal o escrita ante un servidor público, que presenta el ciudadano con el fin de requerir su intervención en un asunto de interés general y/o particular, o acerca de una información o consulta relacionada con la gestión de la entidad.

Manifestación de inconformidad sobre la conducta o acción irregular de un servidor público.

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Es la puesta en conocimiento ante autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa–sancionatoria o ético profesional.

Exaltación para funcionarios y/o institución por su buena labor ante los diferentes servicios ofrecidos a los usuarios.

Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.

Acepto política de datos personales

  • Formulario PQRSDF

    DATOS DEL USUARIO: (Diligencie sus datos para dar respuesta a su solicitud)

    Tipo de solicitante

    Tipo de Solicitud

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    Tipo de Seguridad Social - EPS(*)

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    Código SI-R009 | Versión 1
  • SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON IDENTIFICACIÓN RESERVADA